• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

ALUVIDRIOS SUR, CONTIGO POR MÁS DE 15 AÑOS DE CALIDAD Y SERVICIO.

aluminum_profiles_treatments_1.jpg

VARIEDADES DE TIPOS Y COLORES A ELECCIÓN

Nuestros equipo trabaja con aluminios de altos estándares de calidad, teniendo estos una gran durabilidad y resistentes a corrosiones que evita que la humedad entrar a tu hogar. Con una apariencia elegante y refinada puedes encontrarlos en distintos colores : mate, bronce , titanio y madera.

baño_shawer.jpg

PARA TODO TIPO DE DUCHAS Y TINAS 

Contamos con distintos tipos de diseños y colores para darle carácter y elegancia a tu baño.

ven a conocer nuestros distintos tipos en nuestro local comercial y elige el diseño que más convine contigo.

infografia2.jpg

AHORRA ENERGÍA Y DINERO

El Cristal Termopanel reduce a menos de la mitad la pérdida energética frente a un vidriado simple. En invierno, conserva la energía que se pierde a través de un vidriado simple por consiguiente, existe un ahorro de costos en las viviendas en términos de gas y/o electricidad. Cuando el termopanel está compuesto por un cristal de control solar, el calor solar puede ser minimizado reduciendo el calor en el ambiente y por consiguiente un ahorro en aire acondicionado.
 

ventanas-de-aluminio-en-valladolid.jpg

VENTAJAS DE LAS VENTANAS/PUERTAS DE ALUMINIO 

Es un metal muy resistente a los golpes y generalmente su perfileria es bastante estrecha con lo que logra un aumento de luz que puede entrar por la ventana. el aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestras viviendas. ademas , ofrece gran variedad de colores y es fácilmente moldeable,lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños

poliestireno liso grabado (5).jpg

DISTINTOS ESTILO PARA TU BAÑO

Contamos con diversos acrílicos de 3mm de espesor con diferentes diseños, porque pensamos en todos nuestros clientes este tipo de soluciones son más accesibles por tener un costo inferior, sin perder la elegancia y adaptándonos a cualquier tipo de ducha.

Termopanel-ruido.jpg

ELIMINA EL RUIDO EXTERIOR

Con Cristal Termopanel los ruidos exteriores disminuyen entre un 30% y 60% aproximadamente, consiguiéndose espacios interiores más gratos. Gracias a la atenuación de los niveles de ruido, se ven favorecidos los espacios interiores, creando ambientes confortables, tranquilos, con mayor privacidad y sin ruidos, reduciendo considerablemente los niveles de estrés. Para lograr esta reducción, se deben utilizar vidrios de diferentes espesores. Para reducir aún más el ruido exterior, se puede combinar el termopanel con cristal laminado acústico, el cual tiene un efecto notable en la disminución del ruido.